Tratamiento de Enfermedades Alérgicas en Niños en Saltillo – Dr. Oscar García

Pediatra intensivista con conocimientos del cuidado gástrico en bebés, niños y adolescentes.

Basado en +85 opiniones

• Doctoralia
  • Google

Testimonios de pacientes – Tratamiento de Enfermedades Alérgicas en Niños en Saltillo

5 star rating
Es nuestro Pediatra y la verdad hemos tenido una excelente atención en todo momento y es muy atinado con sus diagnósticos, el trato con los niños es muy humano y cálido!
Pedro Espino
5 star rating
Excelente médico a atendido muy bien a mis hijas en especial a la mas pequeña (elisa), él fue el médico que la recibió al nacer y desde ahí la ha atendido, muy acertado en sus diagnósticos, el trato excelente y te explica muy bien cualquier duda que tengas.
Yanet Cortes
5 star rating
Excelente labor, médico humano y comprometido, con alto sentido de responsabilidad y respeto, Gracias por tanto doctor!
Erika Moreno
Dr. Oscar García

Dr. Oscar García Galván – Tratamiento de Enfermedades Alérgicas en Niños en Saltillo

El Doctor Oscar García, es maestro de la especialidad de pediatría en el Hospital Universitario de Saltillo. También está encargado del área de urgencias y de la terapia intensiva infantil. Tiene su práctica privada en uno de los hospitales más reconocidos a nivel nacional: Hospital Christus Muguerza Saltillo. Actualmente es director de la Clínica Hospital del Magisterio de Saltillo y es Pediatra de Tuzos Cantera, en Saltillo, un equipo infantil filial oficial del Club Pachuca.

• Medicina general en la Universidad Autónoma de Coahuila.
  • Especialidad en Pediatría en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, avalado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Sub-especialidad en Medicina Crítica Pediátrica en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, avalado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Diplomado en medicina en la Universidad La Salle en el 2004
  • Maestro de la especialidad de pediatría en el Hospital Universitario de Saltillo. También está encargado de urgencias y la terapia intensiva infantil.
  • Exdirector del hospital del niño en Saltillo en los años 2013 y 2014.
  • Director de la Clínica Hospital del Magisterio de Saltillo.
  • Es el pediatra del equipo infantil “Tuzos Cantera”, vigente campeón estatal, que además es la sede de la cantera de los Tuzos del Pachuca en Saltillo.
  • +14 años de pediatría.
  • +12 años como pediatra intensivista.
  • +68,000 pacientes pediátricos atendidos en consulta y hospital.
  • +600 niños atendidos en unidad de terapia intensiva.
  • +1,000 atenciones neonatales.

Certificaciones – Tratamiento de Enfermedades Alérgicas en Niños en Saltillo

El Dr. Oscar García ha trabajado y se ha preparado en instituciones reconocidas a nivel nacional, además de estar certificado y ser miembro de sociedades pediátricas importantes.

Ubicación de nuestro médico experto en tratamiento de enfermedades alérgicas en niños en Saltillo

Para un diagnóstico de Alergología Pediátrica en Saltillo, acude a nuestra clínica en la siguiente dirección: Torre del Centro Médico Muguerza, Consultorio 202, Blvd. Venustiano Carranza 6075, Paseo Villalta, Sin Nombre de Col 16, 25210, Saltillo, Coah.

Aceptamos seguros de gastos médicos

Precio de consulta $900 mxn

Métodos de Pago

6 meses sin intereses

Tarjetas
alergologo pediatra en saltillo

Tratamiento de Enfermedades Alérgicas en Niños en Saltillo

¿Buscas un tratamiento de enfermedades alérgicas en niños en Saltillo? Las alergias se encuentran entre las afecciones crónicas más comunes que afectan a los niños. El Dr. Oscar García pediatra en Saltillo brinda atención para el cuidado de niños y adolescentes con alergias y otras afecciones inmunes en el Christus Muguerza Hospital Saltillo.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Puedes comunicarte a nuestros teléfonos o por medio de nuestro botón de WhatsApp para preguntar sobre la existencia de cierta vacuna.

problemas comunes de alergias

Tratamiento de Enfermedades Alérgicas en Niños en Saltillo

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos, como:

• Asma.
  • Fiebre del heno (rinitis alérgica).
  • Sinusitis.
  • Dermatitis.
  • Urticaria.
  • Reacciones severas a los alimentos, picaduras de insectos y medicamentos.
  • Trastornos inmunes causantes de:
    • Sinusitis, neumonía o diarrea frecuente.
    • Infecciones severas e inusuales.

¿Buscas un tratamiento de enfermedades alérgicas en niños en Saltillo?

Para obtener más información acerca del tratamiento de enfermedades alérgicas en niños en Saltillo con el Dr. Oscar García y sus horarios de atención, puedes llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviarnos un mensaje de WhatsApp presionando el botón que aparece en pantalla.