Control del niño sano en Saltillo – Dr. Oscar García

Pediatra intensivista con conocimientos del cuidado gástrico en bebés, niños y adolescentes.


Basado en +85 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios de pacientes – Control del niño sano en Saltillo

5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Es nuestro Pediatra y la verdad hemos tenido una excelente atención en todo momento y es muy atinado con sus diagnósticos, el trato con los niños es muy humano y cálido!
Pedro Espino
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente médico a atendido muy bien a mis hijas en especial a la mas pequeña (elisa), él fue el médico que la recibió al nacer y desde ahí la ha atendido, muy acertado en sus diagnósticos, el trato excelente y te explica muy bien cualquier duda que tengas.
Yanet Cortes
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente labor, médico humano y comprometido, con alto sentido de responsabilidad y respeto, Gracias por tanto doctor!
Erika Moreno
Dr. Oscar García

Dr. Oscar García Galván – Control del niño sano en Saltillo

El Doctor Oscar García, es maestro de la especialidad de pediatría en el Hospital Universitario de Saltillo. También está encargado del área de urgencias y de la terapia intensiva infantil. Tiene su práctica privada en uno de los hospitales más reconocidos a nivel nacional: Hospital Christus Muguerza Saltillo. Actualmente es director de la Clínica Hospital del Magisterio de Saltillo y es Pediatra de Tuzos Cantera, en Saltillo, un equipo infantil filial oficial del Club Pachuca.

  • Medicina general en la Universidad Autónoma de Coahuila.
  • Especialidad en Pediatría en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, avalado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Sub-especialidad en Medicina Crítica Pediátrica en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, avalado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Diplomado en medicina en la Universidad La Salle en el 2004
  • Maestro de la especialidad de pediatría en el Hospital Universitario de Saltillo. También está encargado de urgencias y la terapia intensiva infantil.
  • Exdirector del hospital del niño en Saltillo en los años 2013 y 2014.
  • Director de la Clínica Hospital del Magisterio de Saltillo.
  • Es el pediatra del equipo infantil “Tuzos Cantera”, vigente campeón estatal, que además es la sede de la cantera de los Tuzos del Pachuca en Saltillo.
  • +14 años de pediatría.
  • +12 años como pediatra intensivista.
  • +68,000 pacientes pediátricos atendidos en consulta y hospital.
  • +600 niños atendidos en unidad de terapia intensiva.
  • +1,000 atenciones neonatales.

Certificaciones – Control del niño sano en Saltillo

El Dr. Oscar García ha trabajado y se ha preparado en instituciones reconocidas a nivel nacional, además de estar certificado y ser miembro de sociedades pediátricas importantes.

Ubicación de nuestro médico especialista en control del niño sano en Saltillo

Para un diagnóstico de Neumología pediátrica, acude a nuestra clínica de Neumología pediátrica en Saltillo en la siguiente dirección: Torre del Centro Médico Muguerza, Consultorio 202, Blvd. Venustiano Carranza 6075, Paseo Villalta, Sin Nombre de Col 16, 25210, Saltillo, Coah.

Aceptamos seguros de gastos médicos – Control del niño sano en Saltillo

Precio de consulta $1,000 mxn

Métodos de Pago

6 meses sin intereses

Tarjetas
control del niño sano en saltillo

Control del niño sano en Saltillo

¿Buscas a un especialista en Control del niño sano en Saltillo? El Dr. Oscar García es un pediatra en Saltillo que brinda atención en neumología pediátrica a pacientes desde bebés, niños y adolescentes con problemas y afecciones pulmonares pediátricas. Sabemos lo importante que es para su hijo poder llevar una vida saludable y activa. Es por eso que estamos comprometidos a proporcionar la mejor atención.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Control del niño sano en Saltillo

Su hijo necesitará chequeos de bienestar a las 2 semanas, 2 meses, 4 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses, 15 meses, 18 meses, 2 años, 2 1/2 años, 3 años, 4 años y 5 años.

Niña de la escuela sonríe porque recibió su chequeo y recibió las vacunas que necesitaba para comenzar la escuela.
Durante estos chequeos, su pediatra evaluará el desarrollo físico y emocional de su hijo, le brindará orientación e inmunizaciones (vacunas) y realizará las pruebas necesarias.

Este también es un buen momento para hablar con su proveedor de atención médica sobre las inquietudes o preguntas que tenga sobre el desarrollo de su hijo (físico, mental o social).

Si su hijo no alcanza un determinado hito para su edad, no se preocupe. Su proveedor de atención médica puede ayudarlo a reconocer los signos si cree que su hijo puede tener un retraso en el desarrollo.

Control de rutina a los 3 a 7 días
El pediatra examinará a su bebé para comprobar su peso y color.

¿Qué información recibirá en estas consultas?

Durante las consultas o controles del niño sano, usted recibirá información sobre temas como:

  • Sueño
  • Seguridad
  • Enfermedades infantiles
  • Qué esperar a medida que el niño crece

Anote sus preguntas y preocupaciones y llévelas con usted. Esto le ayudará a sacar el mayor provecho de las consultas

El especialista que atiende a su bebé en el hospital después del nacimiento y que da de alta a su bebé del hospital le dirá cuándo es necesaria esta visita al consultorio.

Se recomienda que todos los bebés que nacen por primera vez, que están amamantando o que tienen un mayor riesgo de ictericia sean atendidos entre los 3 y 7 días de vida.

¿Buscas a un especialista en Control del niño sano en Saltillo?

El Dr. Oscar García brinda atención a problemas y trastornos respiratorios y pulmonares en pacientes pediátricos. Para obtener más información acerca de costo de consulta, ubicación, y horarios de atención, puedes llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviarnos un mensaje de WhatsApp presionando el botón que aparece en pantalla.