Especialista en rinitis infantil en Saltillo – Dr. Oscar García

Pediatra intensivista con conocimientos del cuidado gástrico en bebés, niños y adolescentes.


Basado en +85 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios de pacientes – Especialista en rinitis infantil en Saltillo

5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Es nuestro Pediatra y la verdad hemos tenido una excelente atención en todo momento y es muy atinado con sus diagnósticos, el trato con los niños es muy humano y cálido!
Pedro Espino
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente médico a atendido muy bien a mis hijas en especial a la mas pequeña (elisa), él fue el médico que la recibió al nacer y desde ahí la ha atendido, muy acertado en sus diagnósticos, el trato excelente y te explica muy bien cualquier duda que tengas.
Yanet Cortes
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente labor, médico humano y comprometido, con alto sentido de responsabilidad y respeto, Gracias por tanto doctor!
Erika Moreno
Dra. Claudia Nelly

Dra. Claudia Nelly – Especialista en rinitis infantil en Saltillo

Soy neuróloga pediatra especialista en tratar las patologías específicas del sistema nervioso, de recién nacidos, lactantes, niños y adolescentes. La neuropediatría se enfoca al neurodesarrollo y a las interferencias que sobre éste causa la enfermedad ya sea neurológica o no. Es muy importante comprender qué es lo que le pasa al niño que sufre un problema neurológico, ya que esto nos proporcionará las mejores herramientas para afrontarlo, atenderlo y tratarlo.

Sígueme – Especialista en rinitis infantil en Saltillo

Certificaciones – Especialista en rinitis infantil en Saltillo

El Dr. Oscar García ha trabajado y se ha preparado en instituciones reconocidas a nivel nacional, además de estar certificado y ser miembro de sociedades pediátricas importantes.

Ubicación

Para visitar a nuestro especialista en rinitis infantil, acude a nuestra clínica en Saltillo en la siguiente dirección: Torre del Centro Médico Muguerza, Consultorio 202, Blvd. Venustiano Carranza 6075, Paseo Villalta, Sin Nombre de Col 16, 25210, Saltillo, Coah.

Aceptamos seguros de gastos médicos

Precio de consulta $900 mxn

Métodos de Pago

6 meses sin intereses

Tarjetas
Especialista en rinitis infantil en Saltillo
xr:d:DAF1Y4VRsQI:711,j:784050168326076485,t:24040417

Especialista en rinitis infantil en Saltillo

¿Buscas a un especialista en rinitis infantil en Saltillo? La Dra. Claudia Nelly es pediatra en Saltillo que ofrece atención de Neurología Pediátrica con un enfoque integral y personalizado para diagnosticar y tratar algunos problemas neurológicos en niños y adolescentes.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Puedes comunicarte a nuestros teléfonos o por medio de nuestro botón de WhatsApp para preguntar sobre la existencia de cierta vacuna.

Especialista en rinitis infantil

La rinitis infantil es una inflamación de la mucosa nasal que afecta a niños. Puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo:

  • Alergias: Las alergias a sustancias como el polen, el polvo, la caspa de las mascotas y los ácaros del polvo son la causa más común de rinitis infantil.
  • Infecciones: Las infecciones virales, como el resfriado común, también pueden causar rinitis infantil.
  • Irritantes: Los irritantes como el humo, los perfumes y los productos químicos también pueden causar rinitis infantil.
  • Cambios climáticos: Los cambios bruscos de temperatura o humedad pueden desencadenar la rinitis infantil.

Los síntomas de la rinitis infantil pueden incluir:

  • Secreción nasal: La secreción nasal puede ser clara, espesa, amarillenta o verdosa.
  • Congestión nasal: La congestión nasal puede dificultar la respiración por la nariz.
  • Estornudos: Los estornudos son un reflejo que ayuda a eliminar las irritaciones de la nariz.
  • Picazón en la nariz: La picazón en la nariz puede hacer que el niño se frote la nariz con frecuencia, lo que puede irritar la piel alrededor de la nariz.
  • Tos: La tos puede ser causada por la secreción nasal que gotea por la parte posterior de la garganta.
  • Dificultad para dormir: La congestión nasal y la secreción nasal pueden dificultar el sueño del niño.

El tratamiento de la rinitis infantil depende de la causa.

  • Alergias: Si la rinitis infantil es causada por alergias, el tratamiento puede incluir medicamentos para la alergia, como antihistamínicos o aerosoles nasales de esteroides.
  • Infecciones: Si la rinitis infantil es causada por una infección viral, el tratamiento generalmente consiste en medidas de apoyo, como descanso, líquidos y medicamentos para aliviar los síntomas.
  • Irritantes: Si la rinitis infantil es causada por irritantes, el tratamiento consiste en evitar los irritantes.
  • Cambios climáticos: Si la rinitis infantil es desencadenada por cambios climáticos, el tratamiento puede incluir el uso de un humidificador o un aerosol nasal de solución salina.

En algunos casos, la rinitis infantil puede ser un síntoma de una afección médica subyacente, como la fibrosis quística o la rinitis vasomotora. Si la rinitis infantil de su hijo es grave o no mejora con el tratamiento, es importante que consulte a un médico para descartar cualquier afección médica subyacente.

¿Buscas atención de un especialista en rinitis infantil?

Si buscas atención de un especialista en rinitis infantil, la Dra. Claudia Nelly brinda atención a problemas en el sistema nervioso en pacientes pediátricos con una comprensión de los trastornos médicos en la infancia y las necesidades especiales del niño, su familia y el entorno. Para obtener más información acerca de costo de consulta, ubicación, y horarios de atención, puedes llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviarnos un mensaje de WhatsApp presionando el botón que aparece en pantalla.