Especialista en varicela en niños en Saltillo – Dr. Oscar García

Pediatra intensivista con conocimientos del cuidado gástrico en bebés, niños y adolescentes.


Basado en +85 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios de pacientes – Especialista en varicela en niños en Saltillo

5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Es nuestro Pediatra y la verdad hemos tenido una excelente atención en todo momento y es muy atinado con sus diagnósticos, el trato con los niños es muy humano y cálido!
Pedro Espino
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente médico a atendido muy bien a mis hijas en especial a la mas pequeña (elisa), él fue el médico que la recibió al nacer y desde ahí la ha atendido, muy acertado en sus diagnósticos, el trato excelente y te explica muy bien cualquier duda que tengas.
Yanet Cortes
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
5 star rating
Excelente labor, médico humano y comprometido, con alto sentido de responsabilidad y respeto, Gracias por tanto doctor!
Erika Moreno
Dra. Claudia Nelly

Dra. Claudia Nelly – Especialista en varicela en niños en Saltillo

Soy neuróloga pediatra especialista en tratar las patologías específicas del sistema nervioso, de recién nacidos, lactantes, niños y adolescentes. La neuropediatría se enfoca al neurodesarrollo y a las interferencias que sobre éste causa la enfermedad ya sea neurológica o no. Es muy importante comprender qué es lo que le pasa al niño que sufre un problema neurológico, ya que esto nos proporcionará las mejores herramientas para afrontarlo, atenderlo y tratarlo.

Sígueme – Especialista en varicela en niños en Saltillo

Certificaciones – Especialista en varicela en niños en Saltillo

El Dr. Oscar García ha trabajado y se ha preparado en instituciones reconocidas a nivel nacional, además de estar certificado y ser miembro de sociedades pediátricas importantes.

Ubicación

Para visitar a nuestro especialista en varicela en niños, acude a nuestra clínica en Saltillo en la siguiente dirección: Torre del Centro Médico Muguerza, Consultorio 202, Blvd. Venustiano Carranza 6075, Paseo Villalta, Sin Nombre de Col 16, 25210, Saltillo, Coah.

Aceptamos seguros de gastos médicos

Precio de consulta $900 mxn

Métodos de Pago

6 meses sin intereses

Tarjetas
Especialista en varicela en niños en Saltillo
xr:d:DAF1Y4VRsQI:712,j:3659598532197183381,t:24040417

Especialista en varicela en niños en Saltillo

¿Buscas a un especialista en varicela en niños en Saltillo? La Dra. Claudia Nelly es pediatra en Saltillo que ofrece atención de Neurología Pediátrica con un enfoque integral y personalizado para diagnosticar y tratar algunos problemas neurológicos en niños y adolescentes.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo controlar tu enfermedad

Puedes comunicarte a nuestros teléfonos o por medio de nuestro botón de WhatsApp para preguntar sobre la existencia de cierta vacuna.

Especialista en varicela en niños

La varicela, también conocida como lechina o viruela loca, es una enfermedad muy contagiosa causada por el virus varicella-zóster (VVZ). La enfermedad se caracteriza por una erupción cutánea con ampollas que pican, fiebre, dolor de cabeza, cansancio y pérdida de apetito.

Síntomas:

  • Fiebre: La fiebre suele ser de bajo grado, pero puede llegar a ser alta en algunos casos.
  • Dolor de cabeza: El dolor de cabeza suele ser leve.
  • Cansancio: El cansancio puede ser intenso y durar varios días.
  • Pérdida de apetito: La pérdida de apetito suele ser leve.
  • Erupción cutánea: La erupción cutánea es el síntoma más característico de la varicela. Aparece primero en el pecho, la espalda y la cara, y luego se extiende al resto del cuerpo. Las ampollas son pequeñas y redondas, y están llenas de líquido. Las ampollas pueden picar mucho y pueden tardar hasta dos semanas en desaparecer.

Contagio

La varicela se contagia por contacto directo con las ampollas de una persona infectada, o por contacto con el aire que ha sido contaminado con el virus. El virus puede contagiarse desde 1 o 2 días antes de que aparezca la erupción cutánea hasta que todas las ampollas se hayan secado y formado costras.

¿Buscas atención de un especialista en varicela en niños?

Si buscas atención de un especialista en varicela en niños, la Dra. Claudia Nelly brinda atención a problemas en el sistema nervioso en pacientes pediátricos con una comprensión de los trastornos médicos en la infancia y las necesidades especiales del niño, su familia y el entorno. Para obtener más información acerca de costo de consulta, ubicación, y horarios de atención, puedes llamar al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, enviarnos un mensaje de WhatsApp presionando el botón que aparece en pantalla.